domingo, 26 de junio de 2016

Hamptons

¡Buenas! ¿Qué tal os ha ido el mes de junio? A mi de momento me ha ido redondo y esta a punto de completarse el circulo con el estreno de la obra de teatro en la que participo estos días. Estoy super contento y emocionado por participar en este proyecto junto con chicos y chicas como que tienen un talento sideral. 


En el post de hoy os propongo un look veraniego perfecto para ir en barco con unos amigos, ir a una grandiosa fiesta en la playa e ir arreglado pero informal o con el tema que os he contado antes, ir al teatro por la tarde si eres un tío joven y elegante.



Los tonos los mas frescos que uno puede ver : blancos y grises mezclados con azul o rojo, para darle un toque de color. Ropa de estos colores no es muy difícil de encontrar  ya que este año, como viene siendo desde hace muchos, en las tiendas la gama de color de las colecciones viene basándose en esto. Lo que es mejor para mi, ya que son mis colores favoritos.

Para las chicas, que no me olvido de ellas, propongo algo muy parecido pero mucho mas sobrio. Un vestido ajustado en la cintura con mucho vuelo y con algo de encaje, un poco más largo que lo que seria en la foto y unas buenas cuñas. 


¿Os gusta? 

Un gallego axfisiado

2 comentarios:

  1. Eres el ejemplo a seguir.
    Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta.
    Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
    Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

    Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

    Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cumplidos, espero que te guste mi blog

      Eliminar